Zara Larsson ‘So good’

La primavera pasada florecía una artista que nos cautivó a todas y a todos. No sabía de donde venía pero sabía que quería que se quedase con nosotros para siempre. Fue la canción “Lush life” la que me puso sobre la pista de esta chica rubia de nombre Zara Larsson. Un tema que, por cierto, se publicó hace casi dos años pero que, por estrategias comerciales de las grandes discográficas,  no se promocionó hasta un año después y el efecto fue devastador. La canción arrasó en todas las pistas de baile y coronó las más prestigiosas listas de éxitos.

Ahora se publica “So good”, el primer CD de esta joven artista sueca que contiene quince pistas con un claro enfoque comercial y con el que sube a lo más alto de «El cielo de Bowie». El disco que podríamos catalogar como un álbum esencialmente pop es cierto que experimenta con sonidos electrónicos, R&B, algún toque de hip-hop y elementos dance que harán que no pares de bailar ni un solo momento. Zara Larsson ha hecho un buen trabajo; además de observar que vocalmente se mueve con mucha comodidad y con mucho rollo en cada uno de los temas, también podemos ver sus habilidades como compositora, ya que es autora de varias letras del disco.

Para ser un álbum debut es bastante sólido y con una personalidad muy marcada lo cual siempre es positivo. Sin embargo, hay algunas canciones que me suenan a descartes de otros artistas por sus tempos y sus ritmos, pero a pesar de ello, tengo que decir que en general me ha gustado. Si te gusta la música comercial, bailable y positiva, este es tu disco.

Calificación: 7/10.

Mis favoritas: “Lush life”, “I would like”, “So good”, “Only you”, «Ain’t my fault», «Symphony».

Escúchalo en Spotify.

Fuente vídeo: Record Company TEN, distributed by Sony Music Entertainment 2015

Deja un comentario